domingo, 28 de febrero de 2010

Selfridge: De compras por Londres

Despues de un mes de febrero muy agetreado, donde an pasado tantas cosas, que no sabria por donde empezar, que si alfombras rojas, otras verdes, perdidas como la del magnifico A. Mcqueen, semas de la moda, etc. No sabria con que empezar nuestro blog.
Pero como hablar de eso ya seria agua pasado, os voy a recomendar un lugar al que ay que visitar.
SELFRIDGE.




Un maravilloso centro comercial en el centro de Londres, en la calle Oxford Street, donde rinde homenaje a las mejores firmas. Chanel, Dior, Marc Jacobs, Mcqueen, Lanvin, entre muchas otras, donde tan solo el edificio flanqueado de columanas por toda su fachada llama la atencion y de bajo de ellas unos estupendos escaparates, donde la originalidad y el estilo marca las tendencias de todos ellos.




No os perdais por el pasillo de la sección de cosmeticos, que es maravilloso y sobre todo el centro enorme de flores y la maravillosa escalinata.
Seguir caminando para llegar hasta la zona de los complementos donde yo si que me perdi largo y tendido entre los bolsos de Prada, los zapatos de C. Laboutine, los Lady Dior de infinidad de colores, o los bolsos guante de Mcqueen, no tengais miedo a los porteros de las minis boutiques de Chanel, D&G, o Louis Vuiton, para envolverte de los logos y de los miticos bolsos o las estupendas trolley... ains!!! que infinidad de cosas que comprar, pobre mi tarjeta que temblaba del miedo.
Tengo que advertir que vi unos tacones cuajados de cristales y tachuelas y firmados por C, Laboutine, y un bolso a juego de prada con un broche de cristal tallado, que me quede en babia, jajjaa, suerte de no ser mujer, jajjajaaa.
Seguir indagando entre tejidos, vestidos de fiesta, los de cocktail, o las maravillosas tostadoras de diseño, hasta unas divertidas botas de agua, pasando por los sucurridos jerseys de cashmere de mil colores de caballero, no olvideis tampoco visitar las tiendas de marcas tan reconocidas como las nombradas, que todas tienen su encanto, eso si, ante todo tener cuidado con la Visa!!! Jajajaj...

Aquí os dejo un pequeño colage pero interesante de lo que pude ver y tener entre mis manos.
Espero que os guste.!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Es uno de mis destinos favoritos. La última vez fue el verano pasado. Me encantan las charity shops y las retro y second hand. Uff, ya tengo que voler..
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! Alba es increible, como dices, llegará lejos.


    Yo tengo unas ganas de ir a Londres ya... :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA MÁS ROMA.http://www.enpasarela18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Ooooooooh! Yo quierooooooo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta London, hace un montón que no voy y tengo unas ganas locas de volver!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAAAAPO!!que tal??que sorpresa tu comentario!no tenía vista tu blog!!muy chuuulo!!
    Adoro Selfridges...podría vivir dentro!!jajjaa
    ahora tu tb tienes una seguidora más!
    besitos bombón

    ResponderEliminar