miércoles, 17 de marzo de 2010

ROBERTO NAVAZO & ANDREA BERENBAUM

Desde mi humilde blog, queria rendir homenaje a dos grandes artistas y dos grandes amigos mios.
Hace dos semanas acudimos todos a la cita que nos hicieron Roberto y Andrea. Todos fuimos a la tienda “ El Beso” (c/ Loreto y Chicote, 9).

Se encienden las luces aparece un fondo negro junto a una butaca blanca y en medio una puerta blanca. Una música alegre invade la pasarela, y salen las modelos con lucidos colores y botas de agua, las cuales direon una nota muy divertida a la vestimenta , listas y a bailar....





Andrea Berenbaum, nos propone una tendencia dulce, llena de color, alegre y sencilla, con un aire naif y sobre todo comodo utilizando el algodón como el tejido base y marcando una tendencia urbana y muy ponible. Vestidos lijeros, bermudas con blusas a tono o camisetas muy ponibles son la base de la colección de Andrea.






http://www.multiespaciourbano.com/index.html

Despues del desfile de Andrea Berenbaum, ella cedio el paso a Roberto Navazo.

Sorprendido por la música instrumental que nos propuso Roberto, una mezcla entre maquiavelica e incluso de ultratumba jajajaaja, pero ideal para el dramatismo que siempre Navazo nos propone con sus diseños y tendencias. Podemos ver toda la pasarela despejada y diafana de atrezo tan solo el fondo negro. Y salen las modelos.





Roberto Navazo, nos propone como ya es un clásico en él, las faldas de talle alto, pero esta vez en evase y en tubo, blusas barrocas de aire romántico gótico. Roberto esta temporada se apunta a la moda de hombros marcados y cinturas definidas, nos ofrece diseños de camisetas con hombreras o blusas con volantes que dan volumen a los hombros y ciñendo todo lo posible las cinturas con sus fajines maravillosos a tono con la ropa... no hay que olvidarse de los pantalones sastre y de los mini vestidos camiseros.





http://www.robertonavazo.es/

Al final de los desfiles... como es de costumbre en estos dos grandes amigos nos invitaron a un cocktail en la tienda, donde pudimos comentar de todo lo visto y de lo que queda por ver.

Os animo a pasaros por la tienda “EL BESO” y esperamos que proximamente tambien en “LA INTRUSA”.

Un beso y mil gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Qué chulos los desfiles!! Me encantan las camisas de Roberto Navazo con esos cuellos, esas mangas y esos volantes!! Gracias por pasarte!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han enfocado el desfile, además así se ve la ropa en movimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muchas gracias, Jorge. Que bueno que te pasastes y nos hicieses este magnifico post. Hoy tenemos presentación de todas las nuevas colecciones en "El beso". Pasaros a tomaros un vinito y a admirar las nuevas creaciones de los diseñadores.

    Un gran besote.

    ResponderEliminar
  4. Les deseo mucha suerte a tus amigos! siempre es interesante conocer gente nueva!!

    ResponderEliminar